Una mujer/voluntaria/rescatista aplaude en el memorial del multifamiliar, un mes después del sismo.Astrid de siete años, lleva tres meses sin asistir a la escuela. Dedica sus días a alimentar a sus nueve perros en el parque enfrente de los Multifamiliares de Tlalpan.La única librería de Jojutla – la Aries – se derrumbó. Los dueños la reinstalaron en la calle, junto a un campamento para afectados.Dos mujeres se abrazan durante el memorial conmemorando un mes desde el sismo del 19 de septiembre del 2017Un rescatista y una vecina del multifamiliar de Tlalpan se saludan durante el memorial a las víctimas del sismo.El Parque Popular enfrente de los Multifamiliares de Tlalpan se ha convertido en el sitio de recolección más importantes para las familias afectas de la zona.Un niño camina en el albergue La Alameda, de Jojutla, donde viven unas 120 personas que perdieron sus casas.Peluches colgados sobre hilo adornan los caminos entre casas de campaña en las afueras del Multifamiliar de Tlalpan.El terremoto del 19 de septiembre afectó 3 mil edificios de Jojutla, Morelos, entre ellos esta tienda de reparaciones, que ya se colocó justo enfrente, bajo una carpa donada.Una mujer recorre el edificio del multifamiliar donde vive. Actualmente, sólo se les está permitido entrar a sus departamentos dañados una hora al día.Altar de muertos colocado por vecinos de Tlalpan en memoria de los que murieron en el multifamiliar.La casa de los Pérez en la Colonia El Ocotal.
Negocio de reparaciones de Jojutla, brindando servicio ahora desde una carpa.Peluches con motivo de las fiestas decembrinas adornan una de las tiendas de campaña en las afueras del Multifamiliar Tlalpan.Familias afectadas del Multifamiliar Tlalpan aprovechan cualquier superficie para secar su ropa al sol.Dos hombres levantan el puño al aire en señal de unión, durante una de las reuniones vecinales que cada semana sostienen damnificados del Multifamiliar de Tlalpan.
Una mujer detiene su bicicleta frente al Palacio Municipal de Jojutla, Morelos, uno de los municipios más afectados por el terremoto del 19 de septiembre.