Coronavirus COVID-19 Harvey weinstein Hollywood

Harvey Weinstein, diagnosticado con Coronavirus

El reconocido productor de Hollywood Harvey Weinstein da positivo en prueba de coronavirus, mientras paga una sentencia de 23 años en prisión después de ser acusado por mas de 100 mujeres de abusar sexualmente de ellas.

El famoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, sigue dando de que hablar. Esta vez su nombre acapara los tabloides por que dio positivo en prueba de COVID-19.

Foto tomada de: https://abcnews.go.com/US/ahead-metoo-anniversary-early-weinstein-accuser-reemerges-exile/story?id=58008474

Al productor, parece que la vida le está cobrando factura. Tras haber sido sentenciado a 23  años de prisión por agresión sexual y violación, dio positivo en la prueba del COVID-19. Weinstein se sometió a un examen médico en prisión, tras haber mostrado algunos malestares.

Actualmente cumple su condena en una cárcel de Nueva York, donde, tras recibir los resultados médicos, las autoridades han decidido aislarlo del resto de los prisioneros para salvaguardar la salud de todos. En la correccional de Wende dos presos ya están contagiados; en total, se estima que son aproximadamente 43 mil personas recluidas.

Según informan fuentes del penal, Weinstein ingresó con el virus ya en su sistema, después de haber estado en la cárcel de Rikers Nueva York, y posteriormente el hospital Bellevue, donde fue atendido por dolores en el pecho tras haber conocido su sentencia. En la prisión de Rikers ya son 21 los casos que dan positivo a la prueba del Coronavirus; por lo tanto, es muy probable que Weinstein se haya contagiado en dicha prisión.

Es importante recordar que Harvey Weinstein fue denunciado por más de 100 mujeres que laboran en Hollywood, por haber sido agredidas sexualmente por el productor. Tras sus denuncias, el movimiento #MeToo creció, aunque el acusado se declara a sí mismo inocente, y asegura que todas las relaciones fueron consensuadas.

A %d blogueros les gusta esto: