Coronavirus Inglaterra monarquía Príncipe Carlos prueba covid realeza

La corona inglesa se contagia

Se han comenzado a tomar medidas después de que un miembro de la realeza inglesa diera positivo en la prueba para el COVID-19

El heredero al trono de Inglaterra, el príncipe Carlos de Gales, dio positivo en la prueba del coronavirus. Por el momento presenta pocos síntomas y se mantiene aislado. Sin embargo, los ingleses temen que el hijo de la reina Isabel II la haya contagiado, ya que el 12 de marzo tuvieron un breve encuentro.

Foto tomada de: Revista Vanidades

La noticia se dio a conocer el martes por la mañana, y según aseguran fuentes cercanas a la Corona, fue él mismo quien le llamó a sus hijos, Charles y Harry, para informarles de su situación.

El sucesor de la reina Isabel se encuentra actualmente refugiado en su residencia de Escocia, y está siendo tratado para evitar que su situación empeore.

Según reportan sus médicos, la enfermedad está totalmente controlada, y su esposa Camilla de Cornualles dio negativo en las pruebas. Los escoceses han mostrado su descontento ante la decisión de la familia real de ir a ese país, ya que se sabe que es de alto riesgo viajar cuando se encuentra infectado.

El príncipe Carlos no es el primer miembro de la realeza que da positivo en la prueba del COVID-19, pues el príncipe Alberto de Mónaco también fue reportado como infectado. Los reyes de España, Leticia y Felipe, también se habrían sometido a la prueba; sin embargo, dieron negativo, pero decidieron respetar la cuarentena.

Como era de esperarse, comenzaron a circular memes en los que los usuarios de redes sociales se burlan de la situación del príncipe Carlos.

Foto tomada de: Instagram @memelasdeorizaba

 

 

A %d blogueros les gusta esto: