El pasado 22 de marzo se transmitió el primer capítulo del famoso reality show familiar «Pequeños gigantes». Sin embargo, a una semana de estar al aire se anunció que, debido a la situación sanitaria que enfrenta el país a causa del COVID-19, el programa se cancelaría.

El show, en esta ocasión, solo tuvo tres capítulos. La producción, conducida por Galilea Montijo, contó con Juan Pablo Zurita, Bibi Gaytán (quién a través de este proyecto volvería a la televisión), Sargento León y Ariel Miramontes como jueces.
Originalmente, el programa debería ser de 10 capítulos, pero se transmitirán solo los tres que se alcanzaron a grabar, así lo declaró el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su cuenta personal de Instagram.
El estreno del popular show rompió récord de audiencia con el estreno, pero lamentablemente tendrán que suspenderlo para proteger a los participantes y personas que ahí laboran.
Como dato curioso, los conductores cobrarán solamente los tres show que han realizado.