Chumel Torres Coronavirus COVID-19 desde casa HomeFest netas divinas transmitiendo desde casa

Programas de tele y radio, desde “su” casa hasta la tuya

Solidarizandose con la situación que vivimos a causa del coronavirus, varios periodistas y conductores están transmitiendo sus respectivos programas desde casa. Con el fin de respetar las medidas sanitarias y amenizar la situación para sus audiencias.

Debido a la contingencia que estamos viviendo, conductores y periodistas están transmitiendo sus respectivos programas desde casa. Tomando conciencia del encierro, han cambiado su estrategia de producción.

Entre ellos, el comediante James Corden cambió el formato de su icónico programa de televisión, The Late Late Show, para crear contenido desde su casa en estos tiempos de cuarentena. Se ha aliado con varios artistas para crear el proyecto “Homefest” en el cual artistas como Billie Eilish, BTS y John Legend transmiten conciertos desde casa para amenizar la situación.

Conductores mexicanos como Chumel Torres y las integrantes de Netas Divinas están transmitiendo sus programas desde sus hogares.

 

Los creadores de contenido, conscientes de su responsabilidad social, están haciendo su mejor esfuerzo para camenizar la situación. En Italia y España, varios artistas como Fedez ó Andrea Bocceli se han sumado a la causa transmitiendo conciertos vía Instagram Live, o desde su balcones.

Sin embargo, no solo las televisoras se están sumando al cambio. Las cadenas radiofónicas también están contribuyendo con el movimiento; conductores como Gabriela Warkentin, Paola Rojas y Martha Debayle han mostrado en sus redes sociales su estrategia de cambio: producir y grabar desde casa.

A %d blogueros les gusta esto: