Coronavirus COVID-19 Deportes Lo Último nfl

El Draft 2020 de la NFL será totalmente virtual

El comisionado Roger Goodell anunció el día lunes 6 de abril que el draft de la NFL será totalmente virtual este año

El Draft es el evento anual en el que los 32 equipos reclutan a jugadores de las universidades del país (Estados Unidos). Este año se iba a realizar en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Desde 1965 se realizaba en Nueva York, en Radio City Music Hall, pero a partir de 2015 decidieron cambiar la sede cada año.

La decisión de hacerlo virtual no es una sorpresa, ya se rumoraba que el Draft fuera de esta manera por la pandemia del Coronavirus. La liga no ha informado de manera oficial la plataforma con la que se llevará a cabo. Lo que sí es seguro es que será por videollamada.

Fuente: Bein Sports

Hay estados, por la pandemia del COVID-19, en los que está prohibido salir de la casa y todas las instalaciones de los equipos de la liga permanecen cerradas; por lo tanto, los gerentes generales y los entrenadores estarán conectados desde sus hogares

Todavía hay acciones que se tienen que aclarar, como la comunicación del jugador con los equipos, la comunicación entre equipos y la comunicación interna del equipo. Porque, aunque los 32 gerentes generales estén conectados con el comisionado de la NFL, no puede haber tantas personas en una sola llamada.

El draft se llevará acabo en las fechas originales, del 23 al 25 de abril.

Así que la Liga Nacional de Futbol se tendrá que adaptar a estas realidades que no le han afectado tanto hasta ahora ya que la temporada 2020 empieza hasta agosto. Y por el momento no se han suspendido ni cancelado partidos.

A %d blogueros les gusta esto: