concierto Coronavirus COVID-19 Espectáculos One World

«One World: Together at home», el evento del siglo que no te puedes perder

One World: Together at home, es el concierto que se transmitirá este sábado por medio de plataformas digitales y televisoras para amenizar el encierro y homenajear a los distintos médicos que constantemente trabajan por detener la pandemia.

El próximo sábado 18 de abril a las 17:00 horas, hora de Los Ángeles, se transmitirá en varias televisoras y en internet «One World: Together at home».

Este será un concierto masivo en el que artistas como Lady Gaga, Elton John, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, J Balvin, Priyanka Chopra, David Beckhman y Billie Eilish, entre otros, colaborarán para amenizar la contingencia sanitaria que enfrenta el mundo.

El concierto virtual fue organizado por «WHO» y la Organización Global de Ciudadanos.

La intención de este evento es invitar a las personas a tomar conciencia de la situación para frenar la pandemia. El concierto también tiene como fin agradecer y homenajear a todas esas personas que están en los hospitales ayudando a los infectados y salvarles la vida.

El evento se transmitirá a través de internet en múltiples plataformas globales como Alibaba, Amazon Prime, Apple, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tidal, Tuneln, Twitch, Twitter, Yahoo y Youtube.

Durante la transmisión se presentarán entrevistas con médicos y enfermeras que darán su testimonio sobre su lucha contra el Coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: