cine Coronavirus COVID-19 Cultura y Arte Espectáculos

La industria cinematográfica también se ve afectada

La industria cinematográfica se ha visto profundamente dañada a causa de la crisis sanitaria que enfrentamos mundialmente con el COVID-19. Los estrenos de las próximas películas se han tenido que postergar y algunas grabaciones han sido suspendidas temporalmente.

Las salas de cine son un punto de contagio muy fuerte para la sociedad, y por ello, han cerrado sus puertas.

Pero no solo los cines han sido afectados; las producciones cinematográficas también han tenido que tomar  decisiones respecto al tema. Varios estrenos que ya estaban programados tuvieron que ser postergados, al igual que las grabaciones de muchas otras.

Por ejemplo, entre ellas se encuentra Mulán. El remake de la famosa película de Disney, que en esta ocasión dejaría de ser una caricatura para volver a la pantalla grande en live action. Su estrenó originalmente se esperaba para el 27 de marzo, pero tras la suspensión no se ha informado sobre una nueva fecha.

A la lista se suman otras cintas como Antlers, la nueva producción de Guillermo del Toro, que tenía fecha de estreno para el 17 de abril. Antebellum y Blackwidow también debieron cancelar sus estrenos hasta próximo aviso. Wonder Woman pospuso su estreno y la nueva fecha será en agosto.

Por otro lado, películas como Fast and Furious y Minions debieron suspender sus grabaciones y por ende no estarán listas. 

Se espera que las respectivas producciones emitan comunicados de las nuevas fechas de lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: