Coronavirus COVID-19 Cultura y Arte Entretenimiento Internacional Música

Agenda musical: A todo volumen

En esta época de cuarenta no se puede ir a ningún tipo de evento musical, por lo que ahora van a ti mediante redes sociales.

Ocesa, la mayor empresa de producción de eventos en México, es ahora una más de las compañías que invita a los ciudadanos a quedarse en casa durante la pandemia de COVID-19. Aunque esta vez, ellos no crean el contenido, te acercan a él.

A todo volumen es una agenda musical que presenta semanalmente la amplia variedad de programas musicales, como conciertos, festivales, streamings y shows de radio, que los artistas están ofreciendo.

Mediante su página puedes conocer las fechas y horarios de los eventos, además te proporciona el link con el que podrás disfrutar del contenido a través de Instagram, YouTube u otro sitio en internet.

Cada semana la agenda se irá actualizando, por lo que podrás seguir el contenido que están ofreciendo un gran número de personas relacionadas a la industria musical en tiempo real.

Además de este calendario, también puedes acceder y ponerle play a diversas listas de reproducción de Spotify en el sitio.

Ilustraciones: Sofía Hernández, usando imágenes de A todo volumen

A %d blogueros les gusta esto: