Coronavirus COVID-19 Espectáculos resistiré Sin categoría

“Resistré”, el éxito español llega a México

los artistas mas reconocidos en México y España, unieron fuerzas para lanzar una versión de la canción "Resistiré", con el el fin de dar esperanza y recaudar fondos.

“Resistiré 2020” se ha consolidado como el himno oficioso de la pandemia que actualmente estamos viviendo a causa del COVID-19. La famosa canción de Dúo Dinámico ha sido adaptada y habla sobre el encierro al que actualmente nos estamos sometiendo para evitar que el coronavirus continúe esparciéndose.  El tema comenzó con varios cantantes españoles. Sin embargo, el día de hoy un grupo de reconocidos artistas mexicanos lanzaron su versión. 

El hit musical alcanzó mas de 3.4 millones de visualizaciones en poco más de 24 horas en España. Cantantes como Vanesa Martín, Rozalén, David Bisbal, Melendi, y Manuel Carrasco, unieron sus voces y talento para crear el tema musical. Fueron mas de 50 artistas los que participaron en la grabación impulsada por Cadena 100, la producción estuvo en manos de Pablo Cebrián.

El lanzamiento en España fue en Youtube y Cadena 100, pero ya se encuentra disponible en diferentes plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer y Tidal. Varios artistas mexicanos ya se sumaron al movimiento  lanzando su propia versión en Youtube, y actualmente ya se puede escuhar también en Spotify y otras plataformas digitales. 

Mas de 30 artistas mexicanos de distintas disqueras colaboraron para crear su versión. Las disqueras mas reconocidas del país unieron fuerzas entre ellas, Warner Music México, Sony Music México, Universal Music México y Ocesa Seitrack. Algunos de los artistas mas populares del país como Ximena Sariñana, Gloria Trevi, Belinda, Aida Cuevas, Benny, Bronco, HA-ASH, Mijares, Yahir, Moenia entre otros participaron.

El fin principal de este proyecto es dar fe, fuerza y esperanza para amenizar la situación. Además de conseguir fondos que serán cien por ciento destinados a la fundación cáritas en España y la Unidad Temporal covid-19 habilitada en Citybanamex en México. 

A %d blogueros les gusta esto: