Coronavirus COVID-19 Deportes Running

Buenas noticias para los runners y aficionados de las carreras

Primera carrera virtual. ·#Quedateencasa

Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19 que no distingue país, religión, nivel socioeconómico, las empresas organizadoras de running se han visto en la necesidad de migrar a nuevas alternativas.

La empresa Asdeporte, organizadora de carreras de todo tipo entre ellas Ironmans, 70.3, rutas en bici, triatlones y carreras, buscó nuevas alternativas para que sus consumidores sigan participando y la temporada no esté completamente perdida para los runners.

Cada año se celebra la carrera “Aquí nadie se rinde”, cuyo fin es recaudar dinero para apoyar a los niños con cáncer que se atienden en el Instituto Nacional de Pediatría (INP). Cada año se abrían tres categorías, kids y pacientes, 5k y 10k. Este año, por temas de seguridad y salud, Asdeporte lanzó una convocatoria que cada quien haga la carrera desde su casa, banda, fraccionamiento, patio o jardín. En esta ocasión solamente habrá la categoría de 5k y el dinero se destinará al INP; esto es algo bueno dentro de la cuarentena.

Una de las ventajas de correr es que es una disciplina que puede practicarse en cualquier lugar, solo necesitamos una buena playlist y tenis adecuados. Te dejamos el link de la convocatoria para la carrera que se llevará a cabo el DOMINGO 3 DE MAYO.

https://forms.gle/zeymQ9gP2F8D76kk9

A %d blogueros les gusta esto: