arte digital Caricatura cine COVID-19 Espectáculos

Estrenos online para la cuarentena

Warner Bros se une a la tendencia de los servicios en streaming y decide estrenar con video on demand su última película de animación «Scoob!», el 15 de mayo en Estados Unidos y Canadá.

La película estaba programada para estrenarse en la misma fecha en la pantalla grande antes de la pandemia por el Covid-19, pero, como expresó la CEO de los estudios, «aunque todos estamos ansiosos por volver a estrenar películas en los cines, actualmente estamos explorando otras vías; en estos tiempos sin precedentes, es necesario pensar en soluciones creativas y adaptables para distribuir nuestro contenido».

«Sabemos que los fans están emocionados por ver Scoob! y nosotros estamos felices de poder proyectar esta película para sentirse bien y disfrutar en familia». Hasta el momento no se ha hablado de si se estrenará en cines, pero se sabe que la renta desde casa costará 19.99 dólares y la compra en 24.99 dólares.

El director Tony Cervone contará la historia de como Shaggy y Scooby se conocieron por primera vez, así como la creación de la famosa Mistery Inc.

A %d blogueros les gusta esto: