#jóvenes #UIA Coronavirus COVID-19 Deportes Entretenimiento Running

Para un maratonista ni el Covid es un límite

Tico y mexicana corren 21k y 42k simulando Boston 2020 desde sus casas a través de la plataforma Zoom.

Sebastian Castro, maratonista elite Costa Ricense corrió Boston a su manera y de la mano de Margarita Quintero, de nacionalidad mexicana, a través de la plataforma Zoom.

El maratonista, entrenador y fundador del equipo de corredores Umbali Running, corrió los 42.195 kilómetros alrededor de su fraccionamiento con la ayuda de su esposa e hijos. Colocaron un reloj con tiempo chip para llevar el conteo de las horas como una carrera normal. Sus hijos, con carteles y en bicicleta lo acompañaron las 26 vueltas que tuvo que dar a su circuito para completar la distancia del maratón de Boston, que se llevaba a cabo este fin de semana.

Castro dedico este maratón a todos aquellos que habían entrenado para Boston, evento que fue cancelado por la pandemia de Coronavirus. También vendió sus millas para recaudar dinero y comprar despensas para una casa hogar llamada “Casa de los niños”.

Por otra parte, a través de una sesión de Zoom, la maratonista Margarita Quintero acompañó al tico en sus últimos 21 kilómetros con un paso de elite en la banda en su casa.

En cuanto Castro pasó frente al reloj en el que estaba su esposa Adriana grabando el mini maratón, él grita “Maggie paso 20 abajo de lo pronosticado”, y es ahí cuando Sebastián y Margarita concluyen un maratón para ayudar a una buena causa.

A Margarita la puedes encontrar como @Maguiesonriks
Transmitió en vivo a través de su cuenta el medio maratón en cinta desde su casa

Algo queda muy claro, el Coronavirus no son vacaciones, mucho menos una excusa para no hacer nada; no es necesario correr un maratón para ser productivos, pero es un buen momento para usar nuestro ingenio y ponernos nuevos retos.

Puedes encontrarlo en Instagram como @sebas_castro_

 

A %d blogueros les gusta esto: