COVID-19 Internacional Salud

Cómo se vive el Coronavirus en las calles del mundo

Te presentamos cómo la gente sigue su vida a pesar del covid-19 en distintas ciudades del mundo.

En las calles es donde podemos ver la situación real de la pandemia en cada nación. En los primeros meses, era común ver imágenes de los sitios más emblemáticos de distintas ciudades totalmente vacíos y calles desiertas.

Recorre con Entre Ladrillos diferentes ciudades del mundo para descubrir cómo vive la gente a pesar de la pandemia.

A pesar de que las circunstancias han cambiado y más gente sale de su casa, hay diferencias dependiendo el lugar. A través de este mapa es posible observar un video que plasma una pequeña parte de cómo se está viviendo el COVID en las calles del mundo en diversas ciudades.

Seúl, Corea; calles vacías a pesar de que hay menos contagios.

El Coronavirus ha afectado de diferente manera e intensidad en las diversas regiones del globo terráqueo. Para algunos países sobretodo europeos, como es el caso de Dinamarca y otras naciones nórdicas, el virus ya no significa una amenaza. Sin embargo, en América Latina el COVID sigue aumentando sus cifras.

El tamaño de la población, el número de habitantes con alto riesgo por edad o enfermedades crónicas. La ubicación geológica que se relaciona con la altitud al nivel del mar, que afecta en la oxigenación pulmonar, el tipo de clima, que puede alterar al sistema inmunológico. Son factores que intervienen en la propagación del Coronavirus. Aunque se ha comprobado que los más influyentes son las políticas sanitarias, las acciones y medidas implementadas por las autoridades.

Recorre con Entre Ladrillos diferentes ciudades del mundo para descubrir cómo vive la gente a pesar de la pandemia.

A %d blogueros les gusta esto: