#UIA fotogaleria

Iberorror presenta a lxs ganadorxs de Fotografía del más allá

Para evitar que la pandemia eclipse los festejos de Halloween y Día de Muertos, Entre Ladrillos y MONAD Ibero presentan: “Iberorror Virtual”. Un evento en el que se llevaron a cabo tres concursos espeluznantes. La participación fue abrumadora y nos concedió increíbles resultados; entre ellos fotografías, cortometrajes y textos terroríficos. Les presentamos las fotografías ganadoras de cada categoría:

La ganadora al mejor disfraz fue Nicte Uribe Merino por su proyecto titulado «Mictlán».


La ganadora al mejor maquillaje fue Alejandra Jimena Castillo Rico por su proyecto titulado «Libertad que trasciende«.

Trasciende sin temor, porque cumpliste sueños, anhelos, metas y lograste ser resiliente en todo momento. Lugar: Desierto de los Leones. Fecha: 11/Octubre/2020


Hubo un empate en la categoría de mejor fotomontaje.

Les presentamos a la ganadora Paulina Zerón Madrigal:

«En esta serie fotográfica quise reinventar varios posters de películas que se consideran clásicos. Tomé estas fotos para una clase de fotografía, y me apreció adecuado para este concurso porque la mayoría de las piezas eran películas de terror. Utilicé cosas que encontré en mi casa para recrear los posters, como cascarón de huevo y juguetes, también ayudó mi familia. Todo está editado en Photoshop».

La otra ganadora fue Noelani Castellanos por su proyecto titulado «Medusa«


La ganadora a la mejor fotografía realista les presentamos a Carlota Guzmán por su serie de fotografías cada una con un título distinto:

«Luna«: rara vez las personas voltean a ver al cielo, y menos de noche, porque no hay nada, es un negro infinito. La Luna es lo único que hay, un objeto flotante en el universo.

«Tejer«: las arañas son uno de los miedos racionales más comunes entre las personas pero creo que las telarañas pueden causar aún más miedo porque no sabes dónde se están escondiendo.

«Faro«: en algunas partes los faros son la única fuente de luz en las calles, pero también un lugar de seguridad para las mujeres en la noche. 

«Ventana indiscreta«: no recuerdo la última vez que vi luz emergiendo de esa ventana o la última vez que las persianas se abrieron pero siempre siento una presencia en ese cuarto.

A %d blogueros les gusta esto: