CDMX Entretenimiento

En plena pandemia… ¡ocurre accidente en Six Flags!

El 14 de noviembre un joven habría fallecido tras golpearse contra la reja del juego mecánico “El Pingüino” del parque de diversiones “Six Flags”.

De acuerdo con el periódico El Universal, el 14 de noviembre un joven habría fallecido tras golpearse contra la reja del juego mecánico “El Pingüino” del parque de diversiones “Six Flags”.

Los operadores del juego no aseguraron bien al joven, y en un movimiento brusco éste salió proyectado y se golpeó la cabeza contra la reja de seguridad.

De acuerdo con la carpeta de investigación FIMC/MC-2/UI-3 C/D/01381/11-2020 R1 Abdiel Alexey sufrió un traumatismo craneoencefálico y una herida frontoparietal de 11 centímetros y murió horas más tarde en el hospital al que fue trasladado.

Sin embargo, existe mucha confusión al respecto del caso, pues la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aclaró que el joven sigue con vida y presenta una evolución satisfactoria, tras recibir la notificación por parte del médico legal de un hospital.

La Fiscalía solicitó a la Policía de Investigación que acudiera al lugar de los hechos para realizar una investigación y poder recabar declaraciones de testigos y posibles videos.

Six Flags publicó en sus cuentas de redes sociales un comunicado en el que indican que un joven de 18 años se encuentra estable tras sufrir una lesión en el juego mecánico infantil “tambores giratorios”.

De acuerdo con el parque, esta atracción ha realizado millones de ciclos sin presentar problema alguno.

El incidente sucedió tras la reapertura del parque el pasado 5 de octubre, a pesar de que el semáforo epidemiológico se encuentra en color naranja con alerta, por lo que varios usuarios de redes sociales manifestaron su desaprobación.

El parque cumple son las disposiciones de las autoridades en cuanto al aforo permitido de 30%, así como el uso de cubrebocas, desinfección de superficies y respeto de la sana distancia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: