Deportes Futbol

Soñando en el Periodismo Deportivo

Rodolfo Landeros, periodista deportivo de la cadena FOX Deportes charló con nuestro colaborador Oscar Gs sobre lo que vivió durante su contagio de COVID-19, los videojuegos y la trayectoria que ha podido hacer dentro de los medios de comunicación.

Rodolfo Landeros, periodista deportivo de la cadena FOX Deportes charló con Oscar García Sáenz, sobre lo que vivió durante su contagio de COVID-19, los videojuegos y la trayectoria que ha podido hacer dentro de los medios de comunicación.

Rodolfo, comenzó hace más de 10 años en Televisa, brincó a Univisión Deportes para posteriormente pasar hace un par de años a la que actualmente es su casa, FOX Deportes. Durante este camino, ha tenido la oportunidad de cubrir diferentes deportes y eventos deportivos, así como poder trabajar para La Liga, la Bundesliga y la NFL.

Hoy en día, Rodolfo es considerado un líder de opinión dentro del periodismo deportivo, pero cree que el periodismo ha cambiado mucho con la era digital y espera que las bases se recuperen.

Landeros sigue buscando cumplir otros sueños en sus otras dos pasiones: el cine y los videojuegos. Y es así que durante la pandemia, creó un equipo de Esports con el actual futbolista del Club Monterrey, Miguel Layún: se trata de ‘19esports‘.

A continuación los invitamos a escuchar este podcast:

A %d blogueros les gusta esto: