Entretenimiento Especiales Lo Último

Bob Esponja llega a la Rivera Maya

Bob esponja llega a la Rivera Maya con el nuevo Nickelodeon Hotel & Resorts. Sí eres fanático de Leonardo, Rafael, Donatello, Miguel Ángel, Cosmo, Wanda y todos los demás personajes este lugar ¡te encantará!

Nickelodeon Hotel & Resorts está ubicado en el municipio de Solidaridad, entre Cancún y Puerto Morelos.

La planeación del proyecto comenzó hace 6 años y finalmente la inauguración está programada para el 1° de junio de este año. Por motivos de COVID-19 la apertura se realizará con todas las medidas vigentes del estado de Quintana Roo. Se calcula que durante temporada alta este lugar podrá generar hasta mil 200 empleos.

¿Qué encontrarás en el Hotel Nickelodeon?

Este complejo turístico tiene 280 suites con diseños increíbles que te llevan a otro mundo, y claro, con vista al mar. Cada una de sus 4 villas está tematizada, y el diseño de una de ellas fue inspirado en la piña donde vive aquel esponja marina. 

Aparte de mucho color y diversión, contará con un parque acuático de más de 2 hectáreas. Para los que busquen acción habrá 7 increíbles toboganes e incluso podrán sumergirse en el «slime simulator», ese líquido verde tan icónic de Nickelodeon. Y  para los que quieren algo más tranquilo tendrán un gran río lento, y no podía faltar: la playa Fondo de Bikini. 

Toda esta zona se encuentra rodeada de jardines tropicales y contará con 5 quioscos para alimentarte y refrescarte.

Playa Fondo de Bikini.
Foto vía http://www.karismahotels.com

También habrá un spa, gimnasio, zonas recreativas y una tienda de souvenirs con piezas coleccionables y artículos especiales que solo encontrarás ahí. 

Experiencia Gourmet

La diversión no es lo único en este proyecto de 200 millones de dólares. La experiencia gastronómica tiene igual importancia en este Resort. Sus 4 bares y 7 restaurantes contarán con menús especialmente pensados por chefs, bebidas premium y cenas gourmet.

La experiencia no será solo para el paladar sino multisensorial ya que NickBistro, uno de los restaurantes, será un lugar en el que los personajes cobrarán vida y desayunarán contigo. El Nickelodeon Hotel & Resort llevará el concepto «todo incluido» al siguiente nivel.

Foto vía https://www.karismahotels.com

¿Estás listo para la experiencia Nickelodeon en Rivera Maya?

El costo por noche es de aproximadamente $9 mil pesos por persona con todo incluido, hasta el traslado aeropuerto-hotel. Ya puedes elegir la suite que más te guste y hacer la reservación. A poco tiempo de la inauguración ya hay semanas de 2021 agotadas.

Foto vía http://www.karismahotels.com

Puedes unirte a Bob Esponja en la Rivera Maya, reserva aquí.

A %d blogueros les gusta esto: