Deportes Sin categoría

El camino de la Champions

Culminaron los octavos de final de la Champions League y los enfrentamientos para los cuartos de final ya están definidos. Sin duda, una gran calidad de fútbol la que se mostró en estos octavos de final, y los enfrentamientos que se aproximan serán de vértigo. 

Octavos de Final

La “Vecchia Signora” y Cristiano Ronaldo se quedan en el camino

La Juventus recibió al FC Porto, que llegó con una ventaja de 2 a 0 gracias al partido de ida. Sergio Oliveira metió el primer gol, al 49’, el joven Chiesa marcó un gran gol a poste cruzado, y al 63’ anotó para su doblete. Se fueron a tiempo extra y Sergio Oliveira metió un golazo de larga distancia. Rabiot metió un gol dos minutos después. De esta manera, la Juventus se quedó fuera de la competición con marcador global de 4 – 4. 

Cristiano Ronaldo eliminado
Juventus vs FC Porto

Dortmund da paso firme

Dortmund y Sevilla llegaron con un marcador de 3 a 2. Gracias a un pase de Marcus Reus, Haaland logró aumentar todavía más la ventaja. Sin embargo, no se conformó y fue por el segundo al 54’. Poco después llegaría el tanto de En-Nesyri, quien para el final metió su segundo gol. Así, el marcador global quedó 5 – 4 favor el conjunto de Terzic. El Sevilla quedó fuera. 

El Liverpool y su portería en ceros

El conjunto de Klopp llegó a la vuelta con ventaja de dos goles. Leipzig tuvo oportunidades, pero no pudieron concretar. En cambio, los contrarios sí lo hicieron, pues el faraón Salah y Mané sentenciaron el partido al 70’ y 74’. El Liverpool sigue en pie y enfocado en ir por la “orejona” y el Leipzig quedó fuera. 

Messi y el Barcelona quedan fuera

El Barcelona y su afición creían en la remontada frente al PSG después de haber perdido 4 -1 en casa. Sin embargo, en la primera mitad Lenglet cometió falta, se marcó penal y Kylian Mbappe marcó el tanto. Tras unos minutos, Messi anotó un golazo de larga distancia para dar esperanza. Sin embargo, poco después falló un penal y el partido culminó 1 a 1. El PSG pasa a la siguiente instancia y el Barcelona le dice adiós a otra Champions. 

Messi eliminado
PSG vs FC Barcelona

Manchester City y su buena racha

El Borussia Mönchengladbach perdió en el partido de ida 2 – 0 y llegó al partido tratando de remontar. El encuentro arrancó con un gol de Kevin De Bruyne al minuto 12, y antes de que llegara el minuto 20, sentenció el partido Gündogan. El Mönchengladbach quedó fuera, y el City sigue intacto para continuar con su gran racha. 

Ramos y Benzema, una dupla imparable

El Real Madrid solo dejó que le anotaran un gol en los dos partidos de octavos de final contra el Atalanta. A Benzema le bastaron 34 minutos para marcar el primer tanto y a Ramos 60’ para el segundo. Asensio ingresó para marcar el 4 – 1 global, así que el Madrid y la Champions se siguen llevando bien. 

Los “colchoneros” se retiran 

El Chelsea logró dominar al Atlético de Madrid, no solo en el partido de ida, sino también en el de vuelta. Ziyech marcó el gol después de un pase de Timo Werner. A mitad de partido, Savic salió expulsado y Emerson marcó el 2 a 0, por lo que el equipo inglés ganó por ventaja de 3 goles en el marcador global. El Atlético se concentrará en la liga, y el Chelsea tratará de pasar a semifinales. 

Bayern Múnich sigue encarrilado

La Lazio perdió en casa 4 – 1 en el partido de ida. Como se esperaba, el Bayern Múnich no se conformó y marcó dos goles más. El primero fue de penal, cobrado por Lewandowski, y el segundo por Choupo-Moting al 73. La Lazio metió un gol antes del final, pero el marcador global culminó 6 – 2. Nadie para al Bayern, y parece ser que va por el segundo título consecutivo.

Bayern Múnich vs Lazio
Bayern Múnich vs Lazio

Enfrentamientos de cuartos de final

Manchester City vs Borussia Dortmund

La escuadra de Pep Guardiola viene de ganarle 4 a 0 al Borussia Mochengladbach y con una muy buena racha. De esta manera, Erling Haaland tratará de acabar con la racha del City, mientras que el Kun Aguero y Kevin De Bruyne intentarán impedir el paso del Dortmund a semifinales. 

FC Porto vs Chelsea

La última vez que el Chelsea y el Porto se enfrentaron, fue en la Champions de 2015/2016, y el equipo inglés fue quien salió victorioso 2 a 0. Sin embargo, en el partido anterior de esa misma temporada, el equipo portugués le ganó al Chelsea 2 a 1, así que será un partido interesante y parejo. 

Real Madrid vs Liverpool

Para este encuentro se verá si los fantasmas de la Champions 2018, en la que estos dos disputaron la final y el Liverpool perdió 3 a 1, llegarán al terreno de juego para los cuartos de final. El Liverpool intentará vengarse. 

Bayern Múnich vs PSG

¡Carta repetida! El Bayern y el equipo francés se vieron las caras el año pasado en la final. El conjunto alemán ganó 1 a 0 quedando campeón e impidiéndole el título a la escuadra parisina. El PSG hará lo posible por parar al Múnich, que viene arrasando con cualquiera que se le ponga al frente.

 

A %d blogueros les gusta esto: