Deportes Entretenimiento Internacional Periodismo

Draft NFL 2021 ¿Qué destino tienen los mejores prospectos?

El Draft de la NFL está a solo una semana de llevarse a cabo en Cleveland Ohio, y este será especial porque este año volverá a contar con aficionados. Hay que recordar que en 2020 tuvo que ser totalmente en línea debido a la pandemia. Para esta edición, el Draft tendrá la presencia de 13 de los prospectos más destacados de esta generación, entre los cuales destacan Mac Jones, Devonta Smith y Kyle Pitts.

Este Draft tendrá una peculiaridad o desventaja, y es que por la pandemia, algunos de los jugadores optaron por no jugar la temporada. Será más difícil evaluar las condiciones reales de los jugadores así como acceder a una base de datos más fiable sobre su condición actual. Esto deberá hacer que algunos equipos asuman más riesgos a la hora de seleccionar prospectos y dejar a sus coaches sacar lo mejor de ellos.

Sobre el Draft 2021

Durante los 3 días del evento se llevarán a cabo actividades en las sedes que tendrá Ohio para llevar a cabo este evento. En el Centro de Ciencias de Great Lakes es donde estará el comisionado Roger Godell anunciando los picks, además de que en el salón de la fama del Rock n Roll y las inmediaciones del FirstEnergy Stadium tendrán actividades para los fans.

Mientras que algunos de los prospectos del Draft estarán físicamente en Cleveland, al menos 45 jugadores universitarios estarán disfrutando este momento especial desde casa. Uno de los casos más llamativos es el del que se prevé sea el pick n°1 del Draft, Trevor Lawrence, el QB de Clemson, quien estará con su familia durante el evento.

Trevor Lawrence, QB de Clemson

De acuerdo a la NFL, los equipos tendrán permitido estar en habitaciones privadas para el Draft, estas deberán tener siempre y cuando estas cuenten con distancia social y uso de cubrebocas. Tomar y comer estará prohibido en estas habitaciones y todos los equipos dieron a conocer su plan de uso como máximo el 26 de marzo.

Bill Bellichick y su perro en el Draft de 2020

A dónde irá cada prospecto

Los «Mock Drafts» están a la orden del día, y esta singular forma de predecir lo que podría pasar la próxima semana ha tenido a los fans especulando sobre las decisiones que tomarán sus equipos. Si algo es más seguro que la opinión de cualquier experto o rumor, es que en el gran momento todo puede pasar. Por eso, y para darte nuestra perspectiva de los picks más probables en primera ronda dentro de los prospectos y equipos más destacados, son estos:

Pick 1: Trevor Lawrence QB CLEMSON // Jacksonville. No sería una sorpresa que el mejor QB de esta clase termine recalando en los Jaguares, y es que un equipo así de necesitado buscará construir una franquicia a su alrededor.

Pick 2: Zach Wilson QB BYU //Jets. Tampoco es noticia este movimiento después de haber hecho un intercambio por Sam Darnold en la agencia libre. El equipo de Nueva York espera tener en Wilson manos confiables para el presente y futuro, además de dotarlo de un equipo con talento y capaz de ganar partidos.

Zach Wilson, QB de BYU

Pick 3: Justin Fields QB OHIO //SF. Quizá la elección más difícil, pero los 49’ers podrían tener un gran QB para competir en una de las divisiones más disputadas en la liga. Aprender de Jimmy Garoppolo y Kyle Shanahan sería un gran comienzo para el QB de Ohio

Pick 4: Kyle Pitts TE FLORIDA // Atlanta. Tampoco se descarta que los Falcons vendan su posición al mejor postor, pero de no ser Pitts, buscarían un QB en una posición tan alta.

Pick 7: Devonta Smith WR ALABAMA // Detroit. El ganador del trofeo Heisman podría tener su siguiente destino en Detroit atrapando pases de Jared Goff. Sin embargo, su estado físico genera mucha incertidumbre, y a pesar de su talento, muchos cuestionan su estabilidad.

Devonta Smith, WR de Alabama

Pick 15: Mac Jones QB ALABAMA  //Patriotas. El equipo de Bill Bellichick siempre da de qué hablar, y este año no será para menos. Después de un 2020 decepcionante, los pats buscarían un QB para el futuro y que brinde las garantías que Newton no ha dado en su estadía.

Pick 10: Patrick Surtain CB ALABAMA // Cowboys. La franquicia más valiosa de la liga, y una de las más icónicas en el mundo, estaría por la labor de darle solidez a la defensiva. La clase de 2021 tiene mucho talento a la defensiva, y los Cornerbacks son una de las posiciones más dotadas. El elegido sería Surtain, que viene de hacer su mejor temporada en tacleadas para pérdida y pases defendidos.

Algunos otros de los picks destacados en primera ronda serían estos:

  • Penei Sewell OT OREGON // Bengals Pick 5
  • Jamarr Chase WR LSU // Miami Pick 6
  • Trey Lance QB NORHT DAKOTA // Carolina Pick 8
  • Micah Parsons LB PENN STATE // Denver Pick 9
  • Jalen Waddle WR ALABAMA // Philadelphia Pick 12
  • Najee Harris RB ALABAMA // Steelers Pick 24
Ja’marr Chase, WR de LSU
A %d blogueros les gusta esto: