Moda

Lo que hay detrás de una Drag oscura

Konny Kortez nos abre las puertas de su casa y de su vida fuera y dentro del mundo drag con esta entrevista.

El Drag Queen en México es uno de los shows que más han crecido su popularidad con el pasar de los años, sin embargo, los retos a los que las Drags se ven expuestas todos los días no cambian. La mala paga, discriminación y los prejuicios son cosas con las que elles se ven expuestes cada noche que salen a trabajar, a veces sobrepasan todo lo bueno que les da su trabajo.

La crónica de una vida drag, es un video con un tono emótivo, que nos muestra el lado más humano y personal sobre Konny. Envolviendonos de manera amena, natural y muy cómoda a la vida drag, fenómeno que ha tomado cada vez más fuerza, estando más presente en la sociedad y normalizandose, dejando de lado todo tipo de violencia que puede venir de por medio.

Trabajos, amistades, introspectiva, son solo algunas de las cosas que paso Konny para poder construir la esencia, rutina y sobretodo personx que es hoy en día.

Es una entrevista muy personal, que habla con tanta naturalidad sobre el tema drag que ayuda mucho a dejar de lado los estigmas, discriminación y estereotipos que muchas veces están rodeados cuando se hablan de estos temas.

El mensaje final de la entrevista es emotivo, fomenta la autoexploración, la experimentación, el dejar de lado la crítica, la confianza y el descubrimiento de la vida misma.

En esta entrevista entendemos un poco más lo que hay detrás del drag queen en México, las ventajas, problemas y adversidades por las que ha tenido que pasar para llegar a donde está ahorita.

 

 

Descubre más desde Entre Ladrillos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo