Viajar

Taylor Swift: un ángel en la ciudad del pecado

Taylor Swift visita Las Vegas, ciudad del pecado, como segunda parada en su Eras Tour, llenando las calles de diamantina y sueños. La artista americana anunció su tour en noviembre de 2022, y en marzo de este año, comenzó con los conciertos en Glendale, Arizona, ciudad que cambió su nombre a Swift City como homenaje a la artista. Para su segunda ciudad y tercera fecha, Swift llena el espacio del Allegiant Stadium con canciones de todos sus álbumes.

La imagen es impactante. Cientos de miles de fans de Taylor Swift caminan, corren, bailan por las calles de la ciudad del pecado hacia el estadio. Bañadas de lentejuelas y sombreros de vaquero, las swifties se acercan, con cada paso, a su gran sueño. Visitando desde todo el mundo, fanáticos de la artista llegan a la ciudad del pecado para iluminarla por un par de noches. 

Al salir, el aire ligero y las risas flotando. Cada aficionado con lágrimas en los ojos y sonrisas indelebles sobre los labios. De todas las edades y nacionalidades, oyentes de Taylor Swift abandonan el estadio irradiando felicidad. Aún en la banqueta, avanzando hacia los hoteles, se escuchan las canciones, ahora acapella. La emoción del concierto acompaña a quienes asistieron hasta la puerta de su hotel, y entre risas, cantos, y llantos, se genera una conexión entre todos los ahí presentes, sin importar edad, raza, o género. 

A la mañana siguiente, una publicación de en la página de Instagram de la artista conmueve a todos sus seguidores, especialmente los que compartieron con ella la noche del concierto. Una serie de fotografías de ella sobre el escenario, un video que grabó el padre de Swift, y una caption (pie de página) que lee: “Vegas, fue una noche salvaje. Un público de sueños de la infancia. Gracias por una noche mágica”.  Así termina el evento del día 24 de marzo, y quedan atentos aquellos que presenciarán el concierto en fechas próximas. 

A %d blogueros les gusta esto: